FANDOM

Dracula

Vampiro

'vampiros' (también llamado 'El muertos vivientes') son una raza antigua de los muertos vivientes sombra de los depredadores sedientos de sangre que nacen de seres humanos convertidos. Los vampiros han poblado la literatura antigua humana durante siglos, aunque su existencia ha sido en su mayoría acepta como el mito y la ficción.

Organizaciones tales como La Mafia y El Vaticano son ​​plenamente conscientes de la existencia de vampiros y se han involucrado de diversas maneras con ellas, así como hacer negocios con ellos para su propio beneficio y / o cazarlos.

Historia Editar

Los más antiguos conocidos son los vampiros Drácula y Conde Orlok Von, ambos de los cuales tienen siglos de antigüedad. Drácula es conocido como "El Señor de los Vampiros", por lo que los vampiros han existido por lo menos en algún momento antes o durante el 1700ds, tal vez incluso en la patria de Drácula de Transilvania, Rumania. No se sabe exactamente cómo los vampiros se han creado o incluso si Drácula o Orlok era el primer vampiro.

Descripción física Editar

Vampiros mantener su aspecto humano después de dar vuelta, aunque con los huesos refinado y perfeccionado, los dientes y sin exceso de grasa o la piel. Cuando muestran su verdadera naturaleza, sus caninos recurrir a los colmillos, las manos y uñas se vuelven a los reptiles-como garras, sus oídos se señaló, sus ojos se vuelven de color rojo con la hendidura de gato, como los alumnos, los vampiros caucásicos suelta algo de su color de piel, y que puedan crecer gigantes alas de murciélago capaz de volar.

Los vampiros conocidos Editar

Vampire Sociedad Editar

Los vampiros en su mayoría viajan solos a pesar de que han sido saben para formar los paquetes conocidos como aquelarres que consisten en los más jóvenes, los vampiros más débiles con uno más viejo, más fuerte vampiro que reina sobre ellos con autoridad absoluta. Los vampiros están involucrados en la actividad mafiosa de Nueva York, así, con sus propios escondites y refugios en los que atraer y reclutar a los seres humanos para la alimentación y que se volvió a reponer sus filas.

Vampire Nacimiento Editar

MonsterWar01 Magdalena vs Dracula 17

Para un ser humano para convertirse en un vampiro, él / ella debe ser mordido por un vampiro. Si la víctima se agota hasta el punto de la muerte, él / ella se levantará como un vampiro recién nacido la noche siguiente. Los vampiros recién nacidos son generalmente distorsionada, débil y fuera de balance hasta que se alimentan de sangre por primera vez. Muchos toros Vampire ofrecer su propia sangre para su progenie para beber.

Vampiro Progenie Editar

Vampire toros tienen una unión con su progenie, capaz de sentir la presencia del otro y también cada vez que uno o el otro está en peligro y / o muere. Ellos pueden sentir emociones de cada uno y la experiencia de los demás sentidos. Toros vampiro también puede "llamar" o llamar a su progenie a ellos, así como comunicarse a través de la telepatía, no importa dónde ni son. Los vampiros tienen la misma unión con sus "hermanos", los vampiros se volvió por el mismo toro.

Debilidades Editar

  • Ajo: el ajo vampiros no les gusta. Si un humano fuera a comer el ajo, el ajo en su su / la sangre se hacen poco atractivo y con mal sabor a los Vampiros.
  • Agua bendita: El agua bendita se quemará la piel como el ácido.
  • Stakes: Sharp objetos de madera (estacas, ballestas) a través de su corazón va a matar; estallar a las llamas, y los reduce a los huesos y cenizas.
  • Cruces de plata: los vampiros están asustados por la visión de cualquier tipo de cruz de plata. Ellos son de otra manera se ve afectada por la no-plata cruces.
  • Decapitación: Los vampiros pueden ser sacrificados por decapitación.

Los vampiros tienen una característica que puede desprender, que no tienen reflejos.

Poderes y habilidades Editar

  • Inmortalidad: Los vampiros poseen la eterna juventud y no morir de causas naturales.
  • La fuerza sobrehumana: Los vampiros poseen una fuerza sobrehumana. Incluso los vampiros recién nacidos son capaces de izar los seres humanos por el cuello alto de la tierra con una mano, los tiran en una habitación con mucha fuerza, e incluso rasgar en pedazos. También se les ha visto hacer añicos una puerta de madera con un solo golpe, detener o mover los coches por exceso de velocidad con sus propias manos, y abrirás el vientre a las cimas y las capuchas de los coches, la reestructuración y al desgarro del metal en su poder. Mayores vampiros son más fuertes que los más jóvenes, los vampiros más débiles.
  • Velocidad sobrehumana: Los vampiros son muy rápidos, capaces de invadir a varios objetivos en tan sólo un segundo y luego la dispersión como ratas. Barzini era capaz de moverse tan rápido que él simplemente apareció de la nada y Vampirella desapareció de la escena del crimen y en la parte superior de un edificio cercano en un instante.
  • Agilidad sobrehumana: Vampiro son muy ágiles, mucho más ágil que cualquier ser humano, ya que pueden saltar a gran altura con una gran flexibilidad.
  • Wallcrawling: Los vampiros se puede escalar superficies escarpadas, tales como paredes y techos.
  • Resistencia sobrehumana': Los vampiros se inmutó por las heridas de proyectil. Jimmy fue eliminado sólo por cuando Jackie le disparó en la cabeza y los descendientes Barzini'z donde sólo frenado por saetas de ballesta de madera tomadas a través de sus ojos y los brazos.
  • Factor de curación: Los vampiros curarse de las heridas y pueden volver a crecer miembros amputados. Son inmunes a todas las enfermedades, dolencias, y se curan / recuperarse de cualquier discapacidad que tenían en la vida.
  • Sentidos sobrehumanos: tienen agudos sentidos del oído y el gusto, el vampiro que estaba al acecho de Jackie era capaz de oír Darkling s desde el otro lado cuadras de la ciudad, Vampirella fue capaz de probar el ajo en la sangre de Jackie.
  • Night Vision: Ellos tienen la visión nocturna, así, los descendientes de Barzini fueron capaces de ver en la oscuridad total.
  • Telepatía: Los vampiros pueden escuchar los pensamientos de uno. Vampirella y el Vampiro simbiótica fueron capaces de escuchar los Darklings en la mente de Jackie.
  • La hipnosis: Los vampiros menores de empleo Orlok fueron capaces de controlar un bate y una lechuza para realizar un seguimiento de la Eva, viendo y oyendo lo que hicieron. Drácula envió una loba de encontrar y Eva enfermera y se ha visto a controlar un paquete entero de los lobos. El Vampiro simbiótica, que estaba al acecho de Jackie convocó a un enjambre de moscas dentro de su cuerpo para atacar y abrumar a Jackie.
  • Vuelo: Los vampiros pueden volar con sus alas de murciélago gigante.