FANDOM

'
New

Vampirella

Vampirella'
es una superheroica Vampiro, a quien tanto La Magdalena y Jackie Estacado tienen encontrado y trabajado. Ella conoció a La Magdalena, mientras que los dos estaban de caza a un vampiro simbiótica tratando de robar The Darkness de Jackie.

Biografía Editar

Reunión paciencia Editar

Vampirella fue el seguimiento de un vampiro simbiótica en la clandestinidad en un hospital mental. Se encontró con la paciencia de Magdalena, durante ese tiempo y que comenzaron a trabajar juntos para capturar, interrogar y matar a un vampiro. En algún momento, se dieron cuenta de lo que buscaba: The Darkness.

Jackie Editar

Vampirella seguimiento de Jackie hasta donde él estaba descansando en una cena italiana. Ella vigilaba a él, mientras que al mismo tiempo que vigilaban de ella. Cuando se fue, le Vampirella en barbecho hasta que él la agarró y la restringida ella en un aliado. Ella le mordió la mano y liberó a sí misma, aunque también comentó que su sangre estaba mal y sabía "como el infierno" (debido a que el ajo de la cena). Explicó sobre el vampiro que estaba detrás de él, aunque ignoró la mayor parte de esto. A continuación, comenzó a Jackie en la ingle y se fue. Como Jackie estaba matando a un mafioso, Vampirella vigilaba mientras se está sentado en el capó de su coche. A continuación, le siguió hasta un club de striptease, no sintió la presencia del vampiro y saltó al escenario y le sedujo vampiro antes de darle patadas en la cara. El vampiro se encogió de hombros el ataque y lo arrojó al otro lado del Vampirella club y la derecha en Jackie. Como Jackie citó The Darkness para matar al vampiro, Vampirella hizo su salida del club y sobre el techo de un edificio cercano. Ella y paciencia vio en las sombras como Jackie dejó el club, tiempo durante el cual recordó que él sentía que él era un niño asustado que ella podría haber ayudado, a pesar de que sólo empujó a este a la parte posterior de su mente como Jackie se fue.

Descripción física Editar

Vampirella

Vampirella es de alrededor de 5'9 "con la piel caucásica, ojos verdes y cabello negro y espeso que se pone a su superior de la espalda. A menudo una mancha roja wheres correa-traje que muestra sus pechos en tonos cuerpo y todo el año.

Debilidades Editar

Vampirella tiene las debilidades inherentes de los vampiros.

  • 'Stakes': Se puede morir por una estaca de madera a través de su corazón.
  • 'Ajo': Ella comentó que el ajo en la sangre de Jackie "gustos como el infierno".
  • 'Agua bendita': El agua bendita es como el ácido de la piel.
  • 'Decapitación': Se puede matar por tener la cabeza retirado.

Poderes y habilidades Editar

Vampirella tiene las facultades inherentes de los vampiros.

  • 'Agilidad sobrehumana': Su agilidad sobrehumana le permitió llevar a cabo impresionantes proezas gimnásticas, salto de altura en el aire con una gran flexibilidad, y ampliar los lados de los edificios.
  • 'La fuerza sobrehumana': Ella es muy fuerte, ella dominó Jackie y dio una patada al vampiro simbiótica en la cara con facilidad.
  • 'Velocidad sobrehumana': Se puede moverse con la velocidad instantánea, desapareciendo de la escena y el ascenso en la parte superior de un edificio en un instante sin dejar rastro.
  • 'Night Vision': Se puede ver en la oscuridad total.
  • 'Sentidos sobrehumanos': Se puede ver recorrer largas distancias y fue capaz de probar el ajo en la sangre de Jackie.
  • 'Telepatía': Era capaz de escuchar de Jackie Darkling 's voces telepáticas en la mente de Jackie.