FANDOM

' 'The Darkness es un juego de disparos en primera persona, desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por 2K Games para Xbox 360 y Playstation 3. Fue lanzado el 25 de junio de 2007 en América del Norte y el 20 de junio de 2007 en Europa. El videojuego está basado en el cómic del mismo título. Una secuela, titulada The Darkness II fue anunciado y saldrá a la venta el 4 de octubre de 2011.

Jugabilidad Editar

La Oscuridad cuenta con un asesino a sueldo italo-americano de la mafia llamado Jackie Estacado como el protagonista. El juego incluye una amplia gama de modernas armas que estén disponibles a lo largo del juego. Sin embargo, como resultado de Estacado de cumplir los 21 al comienzo del juego, los poderes de la The Darkness están disponibles para el jugador, con algunos poderes que no se abrió hasta más tarde en el juego. Los poderes de la Oscuridad incluyen convocar diferentes tipos de imp-como "vienen de las tinieblas" que pueden atacar a los enemigos, con "oscuros tentáculos" para empalar enemigos o romper las paredes, con "oscuros" que se arrastran zarcillos que se infiltran por el suelo, paredes y techos para sacar enemigos desde la distancia y la creación de un agujero negro que succiona todo lo cercano a ella.

En el transcurso del juego, Estacado también entra en posesión de las armas "oscuridad" que son más poderosas que las armas convencionales, pero muchos consumen cierta cantidad de energía en la oscuridad para disparar. Las pistolas de la oscuridad se llevan a cabo uno en cada mano, el uno a la derecha de ser una ametralladora pequeña, y la otra es una especie "un cañón de mano" que dispara cartuchos inmensamente poderosas. Estos poderes oscuridad no puede ser utilizado cuando Estacado se encuentra en una zona bien iluminada, pero se vuelven más poderosos en condiciones de poca luz, el jugador es capaz de disparar a las luces para ayudar a aumentar la cantidad de energía oscura para sus ataques. Además, al ordenar la oscuridad para consumir los corazones de las víctimas de los ataques, el jugador puede aumentar aún más los efectos de los poderes Darkness.

El juego tiene varios niveles sobre la base de escenarios de New York City que los jugadores visitan varias veces. Un sistema de metro permite al jugador para desplazarse entre áreas. Si bien la trama principal es sobre todo lineal, que requiere el jugador para visitar cada área en un cierto orden, el jugador puede realizar misiones de lado a hablar con personajes no jugadores que deambulan por las estaciones de metro. Finalización de sub-misiones el jugador gana una "colección", número de teléfono que luego se puede utilizar en cualquier teléfono para desbloquear los medios de comunicación de juego adicionales, objetos de colección también se pueden encontrar dispersos por todo el nivel. Los niveles de Otro Mundo cuentan con objetos de colección en forma de correo postal no publicado que el jugador puede entregar a su regreso en Nueva York con el fin de desbloquear el contenido.

En el juego de la película completa Matar a un ruiseñor se muestra si decide sentarse con Jenny a ver la televisión durante la historia para un solo jugador. MaximumPC llama la escena "el ejemplo más auténtico de romance jamás transmitida en un videojuego". También se incluye la película completa El hombre con el brazo de oro en el nivel del carril de la Grinder. Así que es un episodio lleno de Flash Gordon. La película El Street Fighter con Sonny Chiba es visible, así como cortometrajes de dibujos animados de Popeye y Gabby. Esto fue posible debido a que estas películas son de dominio público.

Parcela Editar

El jugador toma el papel de Jackie Estacado (voz de Kirk Acevedo), con la historia presentada como una futura narrativa de los acontecimientos actuales observadas por el jugador. En la víspera de su 21 cumpleaños, Jackie fue blanco de asesinato por el don de la mafia de Nueva York, "tío" Paulie. Él encuentra su cuerpo poseído por "la oscuridad" (voz de Mike Patton), un espíritu maligno que habita su familia por varias generaciones, con el beneficio de Jackie ganando poderes sobrenaturales que se alimenta de la oscuridad. El uso de estos poderes oscuros, Jackie es capaz de sobrevivir a los intentos de asesinato más y localizar a Paulie, pero no antes de Paulie y el jefe de policía corrupto, Eddie Shrote, secuestrar a la novia de Jackie, Jenny. La llevan al orfanato donde Jackie y Jenny se crió, y luego matarla y escapar.

Incapaz de detenerse debido a la oscuridad deliberada lo detiene y le obligó a verla morir, él se suicida fuera de la tensión emocional enorme. Se encuentra en el otro mundo, el reino de la oscuridad con los seres no-muertos patchwork en la Segunda Guerra Mundial conjuntos que luchan entre sí, y las manifestaciones físicas de los Cuatro Jinetes. Él se encuentra con su tatara-tatara-abuelo de Anthony Estacado, quien admite que fue él quien trajo la oscuridad a la familia, y le dice a Jackie cómo liberarse de la oscuridad al invadir el castillo en el otro mundo y frente a la oscuridad. Jackie se ve interrumpido en su viaje a través del otro mundo y trajo de vuelta a la vida.

Una vez que se recupere, se determina que se debe disponer de Shrote jefe antes de que él puede hacer frente a Paulie. Persiguiendo Shrote a su apartamento y luego la confiscación de un maletín que contenía los bienes ilícitos en la propiedad Shrote y manipularlas con un explosivo, Jackie es capaz de atraer a Shrote de su escondite, pero él es capturado en breve. Después de oír acerca de un cargamento de droga que una mafia de Chicago confía a Paulie para manejar, Jackie desencadena la Shrote explosiva, matando a sus hombres a lo largo de sí mismo. Jackie re-despierta en el otro mundo, y pone sitio al castillo de la oscuridad con la ayuda de Anthony. Anthony es mortalmente herido en el ataque, pero antes de que pueda decirle a Jackie los últimos pasos necesarios para liberarse de la oscuridad, el espíritu le aleja.

Jackie se enfrenta a la oscuridad y las sorpresas ella por la voluntad de ser tomada por el poder de las tinieblas, el que le permite controlar totalmente el espíritu de nuevo en el mundo real, sin embargo, la oscuridad le dice que mientras que él tiene el control ahora, cada vez que Jackie lleva una vida, que se cada vez más consumido por la oscuridad. Se establece un asalto en el cargamento de droga, lo que Paulie a huir a la seguridad de una mansión del faro por temor a represalias de la mafia de Chicago. Jackie se aprovecha de un eclipse solar para atacar la mansión y, finalmente, matar a Paulie. Los festejos en la Oscuridad juerga asesina de Jackie, y Jackie envuelve totalmente.

En el epílogo, Jackie se encuentra en un sueño en un parque, acostado en un banco de armas de Jenny. Jenny explica que sólo se les permite unos minutos para estar juntos por última vez para decir adiós. Jackie intenta preguntes cómo, pero Jenny sólo le tranquiliza, lo que les permite disfrutar de los últimos momentos juntos antes de que Jackie se despierta de nuevo con la pantalla de la decoloración de color negro.

La recepción Editar

El Darkness recibió críticas favorables de los críticos, con una puntuación de 82 en Metacritic. La mayoría alabó la campaña para un jugador, la historia y los gráficos del juego a través de ambas plataformas, pero advirtió a los lectores sobre retraso injustificado mal en las sesiones multijugador y aconseja hacer caso omiso de multijugador completo hasta que el parche sea liberado. El Darkness recibió el "Juego del Mes" premio en la edición de agosto de Game Informer.

Hyper 's Daniel Wilks elogia el juego por su "narración brillante, que parece grande y el diseño de excelente nivel". Sin embargo, critica por su "motor de física débil y algunos problemas de la IA". (video_game) # cite_note-3 [4] </ sup> A partir del 24 de junio 2009 , la puntuación del juego puntuación de The Darkness es 83,31 (Xbox 360) / 81.36 (PS3). La puntuación de Metacritic fue de 82 (Xbox 360) / 80 (PS3).

Prohibición en Singapur Editar

La junta de censura en Singapur prohibió el juego de la violencia excesiva y religiosamente improperios ofensivos. El juego había sido programado para un estreno en julio antes de la prohibición. El juego fue lanzado más tarde en Singapur en virtud de una clasificación de M18 en 2009.

Secuela Editar

El 16 de septiembre de 2008, el administrador de los foros de Starbreeze Studios dijo que la Oscuridad 2 no está en producción, y probablemente no se hará por Starbreeze Studios. En un correo electrónico de Top Cow, se afirma que si una secuela de la oscuridad se hizo, la decisión de crear uno con el que opta por 2K Games. En julio de 2009 se confirmó que La 2 La oscuridad es en la producción. El juego no será desarrollado por Starbreeze, sino por Digital Extremes, que fue identificado en el momento. En julio de 2010, una hoja de vida para Emmanuel Papas, un artista de Digital Extremes, incluida la experiencia trabajando en un juego titulado Darkness 2, lo que sugiere que Digital Extremes se estaba desarrollando o co-desarrollar el título. Ahora se confirmó que Digital Extremes es la publicación The Darkness II.

El 8 de octubre de 2010, Top Cow, director de marketing Freeman dijo: "Hay ciertas cuestiones de derechos que sea necesario para borrar con el fin de seguir adelante con The Darkness 2 Aquellos son cada vez aclarado Si bien no hay planes específicos, lo es.. sin duda que todavía está en todas nuestras mentes. Nos encantó el juego. Los fans nos encantó el juego. No hay ninguna razón para no hacer otro. Sólo me aseguraba de que todos nuestros patos están en una fila para que podamos iniciar este proceso. "

El 8 de febrero de 2011, la secuela fue confirmada para el lanzamiento a finales de 2011 para Microsoft Windows, Xbox 360 y Playstation 3. Ese mismo mes, sello discográfico Ipecac Recordings confirmó que Mike Patton se vuelve como la voz de la Oscuridad. The_Darkness_ (video_game) # cite_note-15 [16] </ sup>

El 6 de junio de 2011, la secuela se le dio una fecha de lanzamiento del 4 de octubre de 2011.

Galería Editar