FANDOM

Kirch

Profesor Kirchner

'Profesor Kirchner' era un profesor misterioso y brillante de ingeniería química que participó en los juegos de apuestas de béisbol y el fútbol con las familias del crimen tales como los Mattottis y los ucranianos. Jackie Estacado fue asignado a matar después de que él era incapaz de pagar sus deudas a las apuestas de béisbol mafiosos locales.

Durante su primer encuentro, Kirchner fue testigo de Jackie Usa la Oscuridad para matar a miembros de la familia del crimen Mattotti que estaban asaltando el edificio. Con su última petición le preguntó a Jackie si podía estudiar la oscuridad a la que Jackie estuvo de acuerdo. Con la guía de Kirchner, Jackie era capaz de refinar sus poderes, crear el Nightfall de drogas, hacerse cargo de Sierra Muñoz, y crear Elle.

Kirchner había tenido la intención de utilizar la oscuridad para acabar con la Humanidad. Al hacerlo, él traicionó a Jackie y se Elle, dejando a Jackie a merced de las autoridades de Sierra Muñoz. Durante el embarazo de Elle, Kirchner encontró y detonó el mando a distancia en el chaleco de explosivos C4 de Jackie. Kirchner fue asesinado por la oscuridad poco después de su nacimiento.