FANDOM

Miguel

Miguel Estacado

"? Pero, ¿qué es la luz sin la oscuridad ..." - Miguel

'Miguel Estacdo' fue un capitán pirata en 1671, el fundador de La Hermandad de la Oscuridad, gran cantidad de The Darkness, y un antepasado de Jackie Estacado.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Miguel, una vez atacó a un comerciante holandés de vela de las islas de Sotavento y con destino a Gibraltar. Su primer barco impuesta en el costado y su tripulación disparó cadenas que arrasó la carne del miembro de la tripulación y la lona de la nave. Su nave cerrada y se embarcó en él y su tripulación, matando a todos los hombres a bordo. Un hombre, aún con vida, fue dado por muerto y se dejó caer en el mar.

La Oscuridad : Black Sails Editar

En octubre de 1671 en el océano Atlántico doscientos kilómetros al este de La Española, Miguel y su equipo atacó el Gloria Al Dios, un buque naval española que llevaba un tesoro rico para ser entregado a la Santa Sede. Fue aquí que él mató a la sobreviviente comerciante holandés y se encontró con La Magdalena María Benita Ferro. Ella atacó y apuñaló a Miguel en el estómago, a la que le infligió una herida mortal a ella con sus garras. Ella apuñaló a La Lanza del Destino en el casco de la nave y causó su hundimiento con ella en él, pero no antes de que Miguel tomó la lanza y huyó, con la intención de regresar la lanza a la Santa Sede por un precio grande. Irónicamente, expresó su pesar por la pérdida de Benedetta.