FANDOM

Magdalena

La Magdalena

' La Magdalena' es el título heredado por los descendientes femeninos de María Magdalena y Jesucristo. Son worriors que se encuentran, criado, educado y entrenado en el arte del combate por El Vaticano. Se sabe que han ido en contra de The Darkness, muchos de los cuales fueron derrotados o morir en el intento.

Mientras que se creen para luchar por la Dios, se encuentran en las herramientas de la verdad para agendas personales de la Iglesia Católica, a excepción de los paciencia.

Conocido Magdalenas Editar

Poderes y habilidades Editar

  • 'Habilidades y Knowlage': Todas las de Magdalena se encuentran inmersos desde temprana edad en las enseñanzas de La Biblia, incluso sus pasajes más sagradas y santas raramente vista por ojos humanos. Ella está entrenado en el arte del combate y otras habilidades, tales como abrir cerraduras con ganzúas.
  • 'Factor de curación': La Magdalena se cura más rápido y con más firmeza que los seres humanos, incluyendo el tener las manos y los pies empalados y crucificado.
  • 'Resistencia sobrehumana': La Magdalena, posee más allá de la resistencia de seres humanos.
  • 'Agilidad sobrehumana': La Magdalena, posee más allá de la agilidad de seres humanos.
  • 'La Luz de La Magdalena': Para La Magdalena, el juicio viene por medio de La Luz de La Magdalena, una potente arma de la luz de sus manos que obliga a su objetivo de hacer frente a todos los pecados que hemos cometidos en su vida. Se trata de un techique extremadamente eficaz que por lo general deja su objetivo sin poder hacer nada retorciéndose de dolor emocional como una gran ola de paralizar supera la culpa ellos. Los únicos que están sanos y salvos por la luz son los seres que no tienen la culpa.