FANDOM

Witchblade118

La espada de la hechicera

' El Cazador de la Bruja' es un alma antigua mujer que pasa de un huésped humano a otro una vez cada pocas generaciones. Ella está vinculada con The Darkness y El Ángelus. Sara Pezzini es el anfitrión actual de la espada de la hechicera.

Poderes y habilidades Editar

  • 'La fuerza sobrehumana': La espada de la hechicera aumenta la fuerza de su anfitrión. Anfitrión de la espada de la hechicera es lo suficientemente fuerte como para dominar a los seres humanos y luchar contra seres sobrenaturales y criaturas.
  • ' Resistencia sobrehumana ": La espada de la hechicera aumenta la resistencia de su anfitrión.
  • 'Factor de curación': La espada de la hechicera cura las heridas, incluso aquellas fatales) y las discapacidades de sus anfitriones y cura de cualquier enfermedad y dolencia.
  • 'Invulnerabilidad': La armadura de Witchblade la hace inmune a la mayoría de los ataques físicos, incluyendo las balas y Truma intenso. Sus anfitriones también son inmunes al calor y al fuego.
  • 'Pyrokinesis': El anfitrión de la espada de la hechicera y el fuego puede crear proyecto desde sus palmas.
  • 'Táctil-Healing': La espada de la hechicera se puede utilizar para curar las heridas y curar las enfermedades de otras criaturas.
  • 'Invocación': El Witcblade se puede utilizar para crear hojas, látigos, espadas, lanzas y armaduras para el uso de su anfitrión.