'JP Dumond' es un personaje de The Darkness II modo Co-op.

Biografía Editar

JP Dumond es empleado por Jackie Estacado para encontrar y traer Johnny Powell a él. Una vez que un médico respetable, JP DuMond brindó atención médica a los necesitados en las zonas más pobres de Nueva Orleans. Sin embargo, la escasez de recursos y suministros le obligó a recurrir a una forma de vudú de Louisiana para tratar a sus pacientes. Él encontró una manera de extraer y capturar la esencia de una mala enfermedad dentro de las muñecas. Sin embargo, esta magia resultó peligroso y comenzó a serle perjudicial, lo que le obligó a mantener las muñecas en una caja especial de protección a la que llamó su caja de trucos.

Poderes Editar

DuMond ejerce el poder de la Agujero Negro. Esto ocurre cuando se lanza la caja de trucos en un área abierta. La caja se abrirá, y arroja magia negra a otro, creando un vórtice que ataca a los enemigos cercanos. Es un espectáculo muy desagradable y sangrienta para la vista. Él también maneja la palanca de la medianoche, lo que puede ser utilizado para lanzar a los enemigos en el aire, donde pueden ser fácilmente interceptado con armas de fuego u otros ataques.

Galería Editar