FANDOM

Werewolves

Hombres Lobo

Hombres lobo
son una raza sobrenatural antigua y legendaria de los seres que se puede transformar de forma humana en lobos durante la luna llena.

Hombres-lobo han habitado durante siglos la literatura humana, aunque su existencia siempre ha benn considerado como mitológico y no real.

Hombres Lobo están involucrados en los crímenes organizados de Nueva York.

Discription física Editar

Los hombres lobo son indistinguibles de los humanos, mientras que otros en su forma humana, aunque con los huesos refinado y perfeccionado, dientes, muculature, voz, etc. Ellos no tienen grasa acess o la piel. En los días de luna llena cuando se cambie a su forma de lobo, sus músculos se expanden y se endurecen y sus huesos y el cambio de piel y de la reforma, la causa de su ropa para extraer y triturar utill finalmente se caen, por lo general dejando sólo los pantalones del hombre-lobo / corte -off jeans. Ellos están a la altura del humano, mientras que en su forma híbrida, aunque son un poco más grande y más alto. Su tercera forma es la de un lobo normal.

Nacimiento Hombre LoboEditar

Hombres lobo nacen cada vez que un humano es mordido y / o arañado por un hombre lobo. Hombres lobo también puede nacer de forma natural de los padres por lo menos un hombre lobo.

Poderes y habilidades Editar

Hombre lobo poseen una variedad de sobrehumanas proezas físicas.

  • Inmortalidad: Los Hombres Lobo poseen la eterna juventud y no mueren por causas naturales.
  • Full Moon: los hombres lobo están en su mejor momento físico durante la luna llena y es sólo durante este tiempo que son capaces de cambiar de forma en su forma de lobo. Hombres lobo en general se desplazan por la noche, a pesar de que son capaces de cambiar en cualquier momento la luna llena es visable en el cielo y ha habido quienes se han desplazado al mediodía tarde cuando el sol estaba empezando a establecer. Vale la pena señalar que los hombres lobo no cambiar de forma de mala gana, cambian a su antojo e incluso puede decidir no cambiar en absoluto. Sin embargo, cuando la luna llena se ha ido, los hombres lobo en lobo forman de mala gana cambiar de nuevo a su forma humana y no ser capaces de desplazarse de nuevo hasta la próxima luna llena.
  • La fuerza sobrehumana: Hombres Lobo posee una fuerza más allá de los seres humanos y los lobos. Ellos son tan fuertes como Vampiro s durante la luna llena.
  • Velocidad sobrehumana: hombres lobo tienen la velocidad más allá de los seres humanos y los lobos.
  • Healing Factor: Hombres Lobo curarse de las heridas muy rápido y son capaces de regenerar partes del cuerpo cortadas. Son inmunes a todas las enfermedades y dolencias.
  • Resistencia sobrehumana ": hombres lobo puede soportar una huelga sobrehumana sin ningún efecto duradero o una lesión. Ellos se recuperan de estos ataques casi instantlly. La densidad de su cuerpo es lo suficientemente fuerte como el acero Dent y rasgar una puerta de vagón de metro en sus hindges de acero sin ningún tipo de dolencia para el hombre lobo.
  • Sentidos sobrehumanos: Hombres Lobo poseen sentidos heightned de vista, el olfato, y el oír, inherente a todos los lobos.
  • Night Vision: hombres lobo puede ver en la oscuridad total.
  • Agilidad sobrehumana: hombres lobo tienen la agilidad más allá de los seres humanos y los lobos. Son flexable y capaz de moverse con gracia canina grande.
  • Wallcrawling: hombres lobo son muy ágiles al adaptarse al escalar superficies escarpadas.

Debilidades Editar

  • Silver: los hombres lobo se quemó por el toque de plata. Si la plata Peirce la piel de un hombre-lobo, mientras que en forma de lobo, crecerá débil y volver a su forma humana.
  • Decapitación: hombres lobo puede ser asesinado por decapitación.