FANDOM

Dracula

Drácula

'Drácula' es el Señor de Vampiro s y el padre de Eva. Él reamerged en la época actual y se volvió paciencia en un vampiro. Él forjó una ALIANZA con el Sr. Hyde con el fin de crear una raza más fuerte de los vampiros.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Hace siglos, Drácula vivió una vida sinfull. Él sin embargo tener una esposa que commitd suicidio cuando ella estaba embarazada con la hija de Drácula. Después de su esposa ws enterrado, Drácula envió una mujer lobo para cavar Eva fuera de la Tierra desde el vientre de su madre muerta y la enfermera de ella junto con sus propios cachorros.

Monster Wars Editar

DFMonsterWarMagvsDrac1

Drácula reamerged en la época actual, se convirtió en un vampiro paciencia y atacó a un burdel llamado Kiss Platinum tiempo durante el cual derrotó a Frankenstein y mataron a todos los clientes y empleados de los burdeles al alimentarse de ellas hasta el punto de pérdida de sangre total y la muerte.

Poderes y habilidades Editar

Ser el rey de todos los vampiros y más de siglos de antigüedad, Drácula es mucho más fuerte y más poderoso que todos los otros vampiros.

  • 'La fuerza sobrehumana': Drcula tiene la fuerza épica de 10 hombres poderosos Humanos. También es mucho más fuerte que otros vampiros.

Weknesses Editar

Drácula es rechazado por el ajo, quemado por el sol y el agua bendita, y se volvió a quemar las cenizas por una estaca de madera a través de su corazón.