FANDOM

El tercer poder se gana en The Darkness es un conjunto de armas creadas para ayudar a los jugadores con la oscuridad de utilizar su poder. The Darkness pistolas acto como algo parecido a las armas de munición infinita, que se basan en la energía oscuridad en lugar de munición física. Hay dos de ellos, tanto en forma como pistolas: la de la derecha, se encenderá tornillos pequeños de la oscuridad, y actúa como una metralleta, mientras que el de la izquierda se dispara algo parecido a una explosión sónica y matar a la mayoría de los enemigos en el impacto y todo lo perjudicial en un área pequeña. Los cañones son Darkness destaca por ser capaz de matar a los enemigos de forma permanente no-muertos en la Primera Guerra Mundial secuencias en el juego, matarlos con otras armas que les permitirá finalmente llegar de nuevo a la vida hasta el Jackie devorar a su corazón .

The Darkness II Editar

Los cañones Darkness regresa en The Darkness II. Su ahora se llama canalización de arma de fuego. Se aumenta el poder de las armas Jackies equipada y vamos a ver enemigos a través de paredes y otros objetos.

Galería Editar